Una recomendación del libro dedicado a la pareja en el mes del amor.
Ustedes saben que a mí me encanta escuchar audiolibros, esto es algo que hace alrededor de tres o cuatro años he tomado como un hábito en las mañanas y por eso he tenido la oportunidad de escuchar tantos.
El libro que hoy le voy a recomendar a las parejas es “Los cinco lenguajes del amor” del autor Gary Chapman, este libro me lo recomendó mi hijo Franco, que quien he estado hablando mucho últimamente, porque tengo la oportunidad de compartir con él de diferentes, formas lo que está trabajando para nosotros, lo que le gusta, libros, diferentes actividades y oportunidades de aprender.
Cuando yo empecé a leer este libro yo no tenía pareja, pero él me dijo que pensaba que era un buen libro para ayudarme a entender cuál es mi lenguaje del amor, qué necesito de la persona que está a mi lado y es muy interesante porque aprendes cuál es tu método de sentir amor y puedes aprender, especialmente si tiene una pareja a tu lado, cuál es la forma en que esa persona necesita ser amado o amada?
Por eso hoy quiero recomendar este libro y espero que tengan la oportunidad de comprarlo para conocer un poco más a tu pareja y conocerte a ti un poco más también. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario