Libro – Yo Digo No Más

  • Home
  • Libro – Yo Digo No Más
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Libro - Yo Digo No Más

A mis 47 años, tomé la decisión de  alzar mi voz y contar la historia de abuso sexual que sufrí cuando tan solo tenía 9 años, una realidad que afecta a millones de personas de la comunidad latina y que en muchos casos, lo logran superar el trauma que deja esta cicatriz. 

Por esta razón escribo el libro #YoDigoNoMas, porque conozco de primera mano los altibajos que un episodio de abuso puede generar en una persona, no importa su edad, raza, origen o color y porque tuve la fortuna de encontrar las herramientas que me permitieron cambiar mi historia por la de una mujer empresaria, poderosa y exitosa; herramientas que hoy quiero compartir contigo.

Este es un viaje a través de mi experiencia personal en el que podrás encontrar encontrar, un testimonio de vida, recomendaciones para dejar ir la culpa y ejercicios para sanar el dolor del abuso, entre otros regalos.

Con la compra de este libro estas apoyando a la ONG Yo Digo No Más, la cual busca alzar la voz en contra del abuso sexual y ser una organización de apoyo para el tratamiendo mental y emocional de los sobrevivientes.

#YoDigoNoMas

Compra mi libro

  • Libro - Yo Digo No Más

    Audio Libro

    $12.00
  • Libro - Yo Digo No Más

    E-book

    $11.99
  • Libro - Yo Digo No Más

    Yo digo no más – Pasta dura

    $19.99
  • Libro - Yo Digo No Más

    Audio Libro

    $12.00
0 +
Años de experiencia
0 +
Reflexiones
0 +
Vidas cambiadas
0 +
Conferencias realizadas

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)