fbpx

La noche y los pensamientos imparables

La noche y los pensamientos imparables.

La noche es sin duda la parte del día en la que hacemos un análisis del día, pero muchas veces nos desviamos y además de analizar pensamos en todas las cosas que quizás no hicimos, las que queremos hacer, las ideas nuevas, hasta el punto que perdemos el sueño.

Durante muchos años lidié con esto e incluso me despertaba en medio de la noche, pensando y con mi cerebro trabajando y como no podía regresar a dormir me quedaba despierta escribiendo sobre esos pensamientos que tenía, pero resultaba afectada emocional y físicamente, porque le estaba negando a mi cuerpo el descanso que necesitaba.

Después de un tiempo encontré una solución y por eso les estoy hablando sobre esto; es importante que en las noches cuando nos vamos a dormir, estemos con todos nuestros sentidos enfocados en eso, en descansar, por lo que podemos imaginar nuestros pensamientos como si fueran un globo, que debemos estallar cuando vamos a la cama debemos estallar cuando vamos a la cama. Y cómo lo hacemos? Siendo conscientes de lo que estamos haciendo; podemos tomar el control de nuestra mente y dejar de pensar para conciliar el sueño; otra opción es meditar, esta opción es muy poderosa porque te ayuda a tener el control de todo tu ser.

Hoy quiero invitarlos a que tomen ese control y se reten a ustedes mismos; hagan cosas diferentes para conciliar el sueño pero nunca le nieguen a su cuerpo el descanso que necesitan. La noche y los pensamientos imparables, esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.