La magia de los libros, esa es la reflexión del día.
Acabo de tener un Facebook Live con Jackie Camacho Ruiz, una persona maravillosa, es piloto, empresaria, creadora de dos organizaciones sin fines de lucro, madre, una mujer que ha pasado por grandes retos en su vida y es exitosa.

Estuvimos hablando del poder de los libros y que muchas de las personas que llegan al éxito en la vida, son personas obsesionadas con los libros, con el aprendizaje y estas siempre prestos a cambiar y a transformar su vida por medio de los libros y yo estoy totalmente de acuerdo con esta percepción. A aquellos que están escuchando este podcast y no leen o escuchan audiolibros les aconsejo de corazón que empiecen a hacerlo.

Piensen en cuáles son sus sueños y elijan libros que les den información, que los eduquen y ayuden a entender los sueños o a acercarse a esos sueños; sobre esto es que yo quiero invitarlos a que reflexionen el poder de un libro es inmenso; yo por ejemplo tengo como meta escuchar un libro semanalmente y escojo libros de acuerdo a la necesidad que tengo en ese momento y he aprendido sobre negocios, mercadeo, a se mejor madre, sobre mindfulness, cómo lidiar con el estrés y muchas cosas más.

Todos los días dedico 40 minutos a escucharlos mientras me maquillo o me organizo en la mañana, así que en cualquier momento es posible. por eso hoy quiero darles un poco de curiosidad para que empiecen a aprender de los libros todos los días.

Deja un comentario