fbpx

La historia de víctima no te sirve!

Permanecer en la historia de víctima no te sirve, esa es la reflexión del día.

Esta semana he tenido la oportunidad de ser entrevistada por varias personas y siempre llego a la misma pregunta relacionada con ser victima. El día de hoy estuve hablando sobre que cada mañana cuando despertamos tenemos una decisión que tomar y es elegir entre la historia de víctima o empezar a crear otra historia de triunfo.

Esta es una decisión que nos compete a cada uno de notros, nadie lo hace por nosotros ni siquiera Dios, muchas personas creen que es suficiente con esperar que Dios me ayude, a rezar y si bien yo estoy de acuerdo con la conexión con Dios y pedirle guía, la acción y la decisión de ser víctima o triunfadora la tomamos nosotros.

Hoy te invito a reflexionar sobre cuántas veces te concentras en ser la víctima de tu historia dando a tu pasado el poder de seguir destruyendo tu vida.

No somos víctimas, nosotros podemos decidir lo que somos, vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


    María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.