fbpx

La clave de la felicidad es gratitud!

 

 

 

La clave de la felicidad es gratitud!

Hace un año atravesé un momento de frustración con mi hija Natasha porque cuando trataba de conectarme con ella, no lo lograba y se me hacía muy difícil aceptar los cambios que ella estaba teniendo hasta que un día, una empleada me contó que su mejor amiga tenía una hija de 12 años que de repente se enfermó de leucemia y estaba muy mal.

Durante esa enfermedad yo me conecté emocional y espiritualmente con la familia de la niña y me di cuenta, de que no estaba agradeciendo el regalo que Dios me había dado con mi hija y que los retos son parte de la vida; los tendremos siempre porque no todo va a salir exactamente como queremos.

Durante esa conexión yo entendí que la amiga de mi empleada tenía sólo una hija y la iba a perder, entonces decidí que cada noche antes de que mi hija se fuera a dormir iba a hacer un ejercicio con ella en el que hablamos de lo que agradecemos, desde entonces cada día yo empiezo agradeciendo que le puedo dar las buenas noches y además nos decimos algo que adoramos la una de la otra; los resultados y el impacto que este ejercicio ha tenido en nuestra relación es increíble.

La clave de la felicidad es gratitud! Reflexionemos sobre sí estamos agradecidos o estamos concentrados en lo que no tenemos.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.