fbpx

Auto mejorar es necesario para el crecimiento, esa es la reflexión del día.

Cuantas veces escuchamos sobre cosas que algunas personas dicen que les mejora la vida y hasta nos invitan a reuniones o programas que ellos dicen que pueden mejorarte la vida u otras formas de mejorar tu mente como la meditación, pero también hay personas que lo rechazan automáticamente. Hoy me gustaría que reflexionen hoy sobre lo importante que es mejorar continuamente nuestras vidas y hacer cosas que aumenten tu satisfacción con la vida.

Hoy justamente estaba compartiendo con alguien a quien invitaron a asistir a un programa de 2 días pero su reacción era la de cuestionar la necesidad de hacerlo, a lo que yo le pregunté ¿Qué puedes perder? Cuando se trata de herramientas que te ayudarán a mejorar tu vida, tu mente, a crecer, a educarte, todo podemos ganar y aprender algo.

Personalmente he tenido momentos muy poderosos que me han ayudado a mejorar mis relaciones, por ejemplo con mi madre y es algo de lo que hablo en mi libro, de como un evento de un fin de semana me ayudo a conectar, solo porque lo hice con la mente abierta, porque si no estas dispuesto a absorber el conocimiento, no creces.

Hoy te invito a que abras tu mente y te concentres en mejorar tu vida, vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario