La armonía entre la paciencia y la impaciencia, esa es la reflexión del día.

Esta reflexión me vino a la mente cuando estaba pensando que a veces vemos la impaciencia como algo negativo, pero en realidad ésta puede ser una alarma que tu cuerpo tiene para decirte que hay algo que no está funcionando para ti; en este caso lo importante es buscar el balance con la paciencia, porque la paciencia es algo que de forma positiva, pero a veces puedes tener demasiada y por ejemplo durar mucho tiempo en una relación en la que no debiste estar o poner tanta energía y tiempo, pero queremos tenerla porque también puede ayudarnos a esconder el temor de perder algo.

Cuando empecé a pensar lo importante de esa armonía entre la paciencia y la impaciencia, me di cuenta de que las dos son positivas y también pueden ser negativa y por eso es importante reflexionar en lo que estamos siendo impacientes y por qué.

Puede ser que seamos impaciente y tenemos que trabajar en nosotros o es algo que estamos viendo fuera de nosotros que no nos funciona. Hoy te invito a reflexionar sobre la paciencia.

Deja un comentario