fbpx

La armonía entre conexión y desconexión

 

 

 

La armonía entre conexión y desconexión

Estuve reflexionando esta mañana sobre lo difícil que es desconectarse de la crisis que estamos viviendo con el coronavirus, todo el tiempo recibimos mensajes del gobernador, del presidente, las personas envían correos electrónicos, mensajes por Facebook relacionados con el virus y así recibimos un mensaje tras otro.

últimamente hemos llenado nuestra vida de conexión porque queremos ayudar, pero también es importante encontrar la armonía entre conectarse y desconectarse de la ansiedad, la tristeza y la preocupación; yo por ejemplo encuentro la armonía mediante la meditación ya que me ayuda a ir a un espacio donde me siento tranquila y desconectada de todo lo que está pasando, pero conectada conmigo misma.

Por eso yo les recomiendo que busquen la forma de conectarse con la meditación para tener la fuerza y lidiar con estos momentos difíciles que nos generan estrés, miedo y ansiedad. La armonía entre conexión y desconexión.
Reflexionemos y encontremos en la meditación el tiempo para desconectarnos.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.