fbpx

Herramientas para familias de padre divorciados

Herramientas para familias de padres divorciados.

Tuve una conversación con mi hija en la que hablamos del efecto tan dañino que genera que los padres hablen mal de la otra persona cuando están divorciados y no se dan cuenta que esto recae directamente en los hijos porque a veces, son ellos los que quedan en el medio de los dos mundos y se ven obligados a decidir entre los padres.

Esto pasa porque cuando uno de los padres habla mal del otro, el hijo sale a defender al otro porque hace parte de ambos y si nos referimos al otro de manera negativa le hacemos daño a nuestros hijos; mi hija es testigo de que yo hago un esfuerzo inmenso para enviar positividad a su padre porque si el padre está feliz mi hija también, si el padre está en paz mi hija también y esto es algo con lo que ustedes que tienen hijos tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen y ver a sus hijos como parte de la otra persona.

Los padres debemos hacernos responsables de lo que pasa porque nosotros decidimos casarnos y también divorciarnos, así que los niños no deben quedar atrapados en el sufrimiento de nuestras acciones.

Hoy los invito a que envíen buena energía y positividad, gratitud, salud, paz y armonía a la otra persona y todo eso se estará regresando a ti y a tus hijos.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.