fbpx

Haz todo lo mejor y olvida el resto, esa es la reflexión del día.

Hoy quiero compartir con ustedes en mi podcast que estuve leyendo parte de mi libro en inglés, en el capítulo número 6 y hay una sección que se llama haz todo lo mejor que puedas, y olvida lo que no puedes controlar y estuve pensando en la energía que gastamos con personas que queremos que cambien y no lo podemos completamente controlar, pero creemos que tenemos el poder de cambiar a las personas que no quieren cambiar o las situaciones que no podemos cambiar.

Por ejemplo, si usted hace planes de fiesta al aire libre, usted no puede controlar si llueve, pero puede prepararse para la lluvia, y así es la vida es así. Uno puede prepararse para la tormenta que viene, pero no creer que puede controlar la tormenta, es una ilusión que creamos en nuestras mentes de que podemos controlar tantas cosas y el control es una ilusión, que nos hace creer que podemos decidir como alguien actúa, como nos quieres, si nos quieren o no.

Todos pasamos por esta etapa en nuestras vidas, en la que creemos que podemos controlarlo todo y hasta que dejamos que esta idea nos robe el sueño, memorias, conexiones con las personas que son importantes en nuestras vidas, porque tenemos la ilusión de que podemos controlar la situación.

Hay tantas situaciones en la vida que no podemos controlar y es lindo entender esta reflexión profundamente, porque la energía que tu pones en las cosas que no tienes en tus manos es energía perdida, hoy te invito a que reflexiones en cuántas cosas, relaciones, trabajo, tráfico y demás que no puedes controlar, te enojan roban energía.
Hoy te invito a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario