fbpx

Estás rindiéndote con tu ansiedad?

Estás rindiéndote con tu ansiedad?

¿Cuántos de nosotros nos rendimos aceptando a la ansiedad como parte de nuestras vidas? La ansiedad es un sentimiento que destruye vidas; como alguno de ustedes saben yo sufrí de ansiedad durante 15 años de mi vida y era una situación en la que todo el tiempo se me hacia difícil esperar; sé que, durante esta época de crisis hay muchas personas que están experimentado esta situación, la incertidumbre nos está llevando a eso.

Hoy quiero invitarlos a que se hagan la siguiente pregunta, ¿estoy aceptando que una vida con ansiedad o decido hacer algo para acabar con ese sentimiento poco a poco?

Esta es una tarea que definitivamente toma tiempo, hay que hacerla paso a paso para ganar la batalla y encontrar la herramienta que nos permite combatirla; en mi caso les cuento que hoy tuve un día en el que me sentía ansiosa, pero sabía que debía hacer algo para enfrentarla, así que salí a correr 4 millas. Las personas que me escuchan saben que en mi vida el ejercicio y la meditación han sido pilares, por lo que me apoyo en ellos para combatir situaciones como esta; los invito a que construyan una vida sin ansiedad. Estás rindiéndote con tu ansiedad? Esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.