Estás rindiéndote con tu ansiedad?

  • Home
  • Blog
  • Estás rindiéndote con tu ansiedad?
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Estás rindiéndote con tu ansiedad?

Estás rindiéndote con tu ansiedad?

¿Cuántos de nosotros nos rendimos aceptando a la ansiedad como parte de nuestras vidas? La ansiedad es un sentimiento que destruye vidas; como alguno de ustedes saben yo sufrí de ansiedad durante 15 años de mi vida y era una situación en la que todo el tiempo se me hacia difícil esperar; sé que, durante esta época de crisis hay muchas personas que están experimentado esta situación, la incertidumbre nos está llevando a eso.

Hoy quiero invitarlos a que se hagan la siguiente pregunta, ¿estoy aceptando que una vida con ansiedad o decido hacer algo para acabar con ese sentimiento poco a poco?

Esta es una tarea que definitivamente toma tiempo, hay que hacerla paso a paso para ganar la batalla y encontrar la herramienta que nos permite combatirla; en mi caso les cuento que hoy tuve un día en el que me sentía ansiosa, pero sabía que debía hacer algo para enfrentarla, así que salí a correr 4 millas. Las personas que me escuchan saben que en mi vida el ejercicio y la meditación han sido pilares, por lo que me apoyo en ellos para combatir situaciones como esta; los invito a que construyan una vida sin ansiedad. Estás rindiéndote con tu ansiedad? Esa es la reflexión del día.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.
Lista de Deseos 0