fbpx

Estás presente al ruido interior de las personas?

 

 

 

Estás presente al ruido interior de las personas?

Hoy quiero compartir con ustedes el concepto del ruido interior; cada uno de nosotros tiene un ruido, que cuando nos comunicamos sea por medio de expresiones corporales o verbales, puede bloquearnos y evitar que hagamos conexiones intensas, sean de negocios, personales o incluso afectivas, porque ese ruido que es nuestro ego, puede estar destruido o afectado por un pasado difícil y lo hace interponerse en el camino de la conexión.

Esta reflexión la pensé anoche cuando hablaba con alguien de las cualidades y fortalezas de otra persona, que por cierto son muchas, y hablaba sobre la oportunidad de aprendizaje que nos genera estar cerca de él, porque es muy inteligente y culta, pero mi interlocutor me dijo, que pensaba que era muy difícil generar una conexión con él porque se creía demasiado.

Es increíble que cuando alguien proyecta esa imagen de superioridad es cuando más insegura se siente, por lo que su ego sale a relucir e incluso tiende a poner a los demás por debajo, para alimentarse; esta es por supuesto una forma negativa de hacerlo, porque puede destruir vidas y conexiones, por lo que lo realmente importante es que aprendamos a bloquear ese ruido para ver y absorber las bendiciones, la fuerza, el conocimiento y todo lo bueno de los demás.

Hoy quiero que ustedes reflexionen sobre los ruidos a su alrededor y traten de encontrar la forma de bloquearlos para obtener el regalo de la conexión; Estás presente al ruido interior de las personas? esa es mi reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.