fbpx

Estás presente a todas tus quejas?

¿Estás presente a todas tus quejas?

¿Conoces una persona o quizá, eres de las personas que se quejan constantemente? Caer en esta situación es muy fácil y peligroso, ya que llega un momento en que las quejas se convierten en una forma de expresarse y en un espacio de seguridad y comodidad.

Si después de escuchar este podcast, usted se identifica como una de esas personas, lo invito a reflexionar y construir una historia diferente.

Y ¿cómo darse cuenta? En las noches antes de dormir puedes pensar ¿cuántas veces me queje hoy? ¿Me estoy quejando ahora mismo? ¿Me quejo al levantarme?

Si la respuesta es afirmativa, es tiempo de reflexionar, porque lo importante es reconocer nuestros errores y nuestras debilidades para poder empezar a fortalecerlas. Recuerde que la energía que muestras es la misma que atraes y si no reparamos esas cosas negativas de nuestras vidas entonces seguirá llegando oscuridad. Estás presente a todas tus quejas? Esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.