Las relaciones deben de ser fáciles? Sí o no, esa es la pregunta del día.
Yo me he imaginado y creído por muchos años es que las relaciones deben ser fáciles y creo que es porque yo he trabajado por muchos años en las relaciones, porque he elegido hombres que de una forma u otra pensé que podía cambiarlos, que con mi amor, mi dedicación y mi paciencia ellos iban a cambiar, pero nadie cambia porque tú quieres, ese cambio tiene que salir de adentro de la persona con quien estás y esa historia que yo he creado por tanto tiempo, cuando yo estaba sola especialmente, es que en una relación no debe haber tanto trabajo si la relación es buena, pero me doy cuenta de que no es así.
Esto es algo que estaba reflexionando con mi hijo Franco, él me dice que tengo que buscar la forma de quitarme de mi mente que las relaciones son fáciles y que no necesitan trabajo y que además lo importante es identificar a la persona con quien estás, si es alguien que merece el trabajo, esfuerzo, dedicación y potencial que estas dedicando entonces tienes que entregarte toda y luchar porque siempre va a haber trabajo.
Nosotros trabajamos constantemente en nosotros y si queremos progresar y lograr una vida más llena, entonces tenemos que trabajar también en las relaciones. Así que la respuesta a la pregunta es sí, la relaciones pueden ser fáciles pero a ratos, también hay que ponerles mucho esfuerzo. Esa es la reflexión del día.

Leave a comment