fbpx

En quien confías cuando estás entre paréntesis?

Cuando estás en paréntesis, ¿en quién confías?

Muchas veces nos sentimos estancados en la vida y que todo se está destruyendo poco a poco; el problema es que no sabemos separar las situaciones así que si es algo de nuestra vida personal lo llevamos a nuestra vida profesional y no vemos la forma de reconstruir.

La pregunta es, ¿en quién confías cuando te sientes así? en Dios? en ti? Si confías en Dios, debes saber que él siempre está listo para ayudarnos, el problema es que a veces no tenemos la claridad espiritual para abrir nuestra alma y corazón para pedirle la sabiduría que nos permita superar ese obstáculo.

Hoy quiero invitarlos a reflexionar sobre esto, porque depende de ti y de tu fe, sea en Dios o en el universo, en lo que tú creas, tener la capacidad de salir de ese espacio; es tu espiritualidad lo que te va a ayudar a superarlo. En quien confías cuando estás entre paréntesis?

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.