fbpx

En búsqueda de la centralización

 

 

 

En búsqueda de la centralización.

Cuando estamos en la posición de tomar decisiones importantes o estamos a cargo de muchas cosas, es muy fácil enfocarnos en solo ese aspecto de nuestra vida y perder el equilibrio.

Yo me di cuenta de esto porque tomé la decisión de no ver a mi hija por un periodo de casi 3 semanas, para enfocarme en la apertura del centro de exámenes del coronavirus, por lo que ella se fue a casa de su papá, pero anoche hablé con ella y aunque acepta que lo que estoy haciendo hace parte de mi misión de ayudar, estaba triste.

Esta mañana cuando me levanté, pasé por su cuarto y me invadió una tristeza inmensa porque me di cuenta que tengo tantas responsabilidades en este momento que perdí la conexión con mis sentimientos y eso me estaba afectado de otras formas, estaba menos paciente, desconectada de las personas y enfocada por completo en la decisión que había tomado. En ese momento me di cuenta de que no se trata de cambiar mi misión sino de encontrar el equilibrio que mi mente y cuerpo necesita, que, si necesito llorar, lloro y que debo aceptar cualquiera que sea el sentimiento que llegue a mí porque hará parte del proceso.

Por esto hoy le pregunto a cada uno ustedes ¿qué desconexión tienen debido al estrés y la crisis que estamos pasando? En búsqueda de la centralización, esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.