fbpx

El problema no es lo que tienes si no lo que haces con lo que tienes

El problema no es lo que tenemos si no lo que hacemos con lo que tenemos.

Este fin de semana que acaba de pasar fue muy lindo y productivo para mí, logré un balance no perfecto pero sí muy acorde a mi vida; pasé tiempo con mis nietos, los cuidé toda una noche para que mi hijo y su esposa saliesen solos una noche, después hice ejercicio, compartí tiempo con amistades y personas que adoro, me conecté con la naturaleza, pude planear mi semana y organizar los proyectos en los que estoy trabajando; por supuesto pasé otros momentos no tan agradables pero todo hizo parte del balance y me hizo reflexionar en la vida y concluí que tengo una vida maravillosa.

He mencionado en otras reflexiones que la perfección no existe pero me he dado cuenta que si bien no es perfecto para todos puede ser perfecto para ti y por esto les quiero compartir esta reflexión, el problema no es lo que tenemos sino que hacemos con lo que tenemos, por ejemplo el tiempo; alguien me dijo que admira cuantas cosas puedo hacer con mi tiempo y esto es posible porque para mí el tiempo es valioso, es mágico, es poder, es algo que no puedo desperdiciar y aunque todos tenemos las mismas 24 horas, no todos logramos esa conexión o balance con el tiempo porque no estamos enfocados y dejamos pasar los minutos, las horas sin saber lo que queremos alcanzar.

Con otra cosa que pasa lo mismo es con el cuerpo, cuando nacemos todos lo hacemos casi iguales, pero lo que hacemos con el es lo que marca la diferencia, ¿cuidas tu salud? ¿Haces ejercicio? ¿Lo maltratas? Para mi cuidar mi cuerpo o es ejercicio es algo que como ustedes saben es muy importante, porque acostumbre mi cuerpo y mi mente a hacerlo ya hora es tan necesario como tomar agua.

Con el dinero es igual, no importa si es mucho o poco debes pensar si estas viviendo con lo que ganas o si estas gastando más de lo necesario y según esto tomar acción y ajustar tus cargas financieras para deshacerte del estrés, de esa angustia que te genera el dinero y no darle el poder de destruir tu presente.
Hoy quiero invitarlos a que reflexionen, se reconecten y se pregunten si están aprovechando lo que tienen

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.