fbpx

El misterio de la conexión humana.

 

 

 

El misterio de la conexión humana.

Hoy estuve reflexionando sobre cómo en estos tiempos de crisis, todo ha cambiado y la pausa que el mundo nos ha dado nos ha ayudado reflexionar y a reconectar.

Yo por ejemplo he estado conociendo gente de otros países por medio de las redes sociales y he estado creando fuertes conexiones profesionales con esas personas que en otra situación no habría conocido, seguramente esto también le está pasando a muchos de ustedes, incluso, amigas mías han llegado a conectarse emocional y románticamente de esa forma, y esta es una experiencia muy bonita porque se están conociendo y conectando desde el interior y así creando una relación muy diferente, a mi parecer más profunda.

También he notado mientras leo la versión en inglés de mi libro #ISayNoMore, que siempre he estado muy atenta a la conexión que tengo con los demás y cómo me han afectado en diferentes momentos de mi vida; algunas de esas conexiones me han causado mucho dolor pero también me han dejado una enseñanza y hay que reconocer esa ganancia como el propósito de la conexión, puede que en su momento no lo entendamos, pero debemos estar dispuestos a curarnos y elegir el camino de la sanación para así aceptar el misterio que cada relación trae a tu vida. El misterio de la conexión humana. Esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.