fbpx

Reflexión sobre el miedo

El miedo, el destructor de metas.

Es increíble como el miedo tiene la capacidad de destruir nuestros sueños; a veces nos planteamos metas y no llegamos a lograrlas porque el temor nos llena de inseguridades y nos hace crear tantas historias en nuestra mente que perdemos el enfoque y nos paralizamos.

Lo importante en ese momento es confrontar poco a poco ese miedo y lanzarnos a las metas que queremos lograr; en mi caso por ejemplo, desde hace mucho tiempo me dije que quería hablar en TED Talk o TEDEX, la plataforma en la que muchas personas exitosas han contado sus casos de éxito y no tenía duda de que podía hacerlo, pero la pregunta era ¿cuándo?

Este es para mí un reto muy grande porque nunca he hablado en frente de millones de personas que tienen la oportunidad de ver estas conferencias y por supuesto, el mido me hizo preguntarme si ¿soy lo suficientemente buena para hacerlo? Pero yo sabía que ese miedo se debe romper paso a paso.

Es así que este fin de semana escribí la presentación para el comité de TEDEX que decide quien tendrá la oportunidad de presentarse; me tomo mucho tiempo escribirlo porque en solo 2 minutos debía exponer mi historia o lo que quiero contar, pero lo importante es que el miedo, no me limitó y logré crear una presentación poderosa.

Cuando empezamos a ver los avances de esas metas de los sueños que tenemos, la vida es más bonita y llena de satisfacción; por eso hoy los invito a que controlen el miedo y creen las metas necesarias para tener la vida que deseas, no dejes que se miedo te limite, lánzate y empieza a crear una vida maravillosa.

Esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.