fbpx

El mal humor significa infelicidad

El mal humor es signo de infelicidad.

Hoy quiero tener hacer dos reflexiones al mismo tiempo; la primera es que cuando estamos de mal humor y somos groseros, es una señal de que somos infelices y empezamos a culpar a las personas a nuestro alrededor por nuestra actitud, cuando en realidad el problema viene desde dentro de nosotros, pero no lo aceptamos y esa es la manera de expresar nuestra infelicidad.
Estas dos situaciones, la infelicidad y la grosería son directamente proporcionales, es decir que entre más grosero eres, más infelicidad y vacío tienes en tu alma.

La otra reflexión está relacionada con la capacidad que tenemos para entender por lo que pasa una persona que es infeliz y no responder a sus ataques; si alguien nos confronta de manera grosera y no respondemos es porque hemos trabajado lo suficiente para controlar nuestra mente.

Este tema del control es algo que yo he trabajado desde hace mucho tiempo e incluso he hablado sobre esto en otros podcasts y es que, si alguien se exalta, nos grita o es grosero y nosotros entendemos que el problema no somos nosotros y logramos mantener la calma, escuchando para entender y no para responder, vamos a mantener el equilibrio y la paz en nuestra mente. Podemos sentirnos tristes por lo que pasa la otra persona, pero nunca vamos a atacar como respuesta.

Hoy los invito entonces a que reflexionen en estos dos temas, pregúntate si te enojas y te expresas con grosería constantemente, si lo haces debes buscar dentro de ti el problema que esta detonando esta actitud y empezar a hacer cambios; y si te sientes atacado cuando alguien se enoja es porque no has logrado el equilibrio y también es hora de reflexionar. recuerda que El mal humor significa infelicidad.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.