El impacto de un buen mentor, esa es la reflexión del día.
Esta mañana, mi hijo y yo tuvimos un Coffe date virtual como tratamos de hacerlo todas las semanas y durante el tiempo que estoy con él estamos muy presentes al otro y su energía. Tenemos una forma en la que mi hijo me hace diferentes preguntas, yo le contesto y le hago la mismas preguntas para que el me conteste y estas preguntas son hechas para que él entienda cómo me siento en mi relación con mi novio o futuro esposo, con la relación con mi hija, con la familia, con el dinero, con mi negocio, espiritualmente y así.
Estas preguntas son tan importante y en este momento que me preparaba para hacer el podcast pensaba, qué lindo es que una madre pueda decir que tiene un mentor, que es su hijo. Uno de los mentores más importante en mi vida es mi hijo Franco.
Le acabo de mandar una carta de agradecimiento por ese tremendo apoyo, por darme tanto tiempo aun cuando él está pasando por muchas cosas difíciles pero él siempre busca el tiempo para conectarse con su madre. El mentor en la vida es algo que todos debemos tener. Un mentor puede ser alguien al lado tuyo, como mi hijo o puede ser alguien a quien admires. Por ejemplo, yo admiro a Oprah Winfrey así que trato de imitar las cosas de ella, pero imitarla de una forma positiva, en la que puedo utilizar algunas de sus herramientas para seguir impactando y ayudando a las personas.
Entonces la pregunta de hoy es ¿Quién es tu mentor? ¿Tienes un mentor? Y si no tienes empieza a buscarlo. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario