fbpx

El conocimiento es poder, esa es la reflexión del día.

Quiero compartir con ustedes que mi hija de 13 años tomó el examen de los 5 lenguajes del amor que ayuda a identificar cómo una persona necesita ser amada de acuerdo a su necesidad específica y, descubrí algo que me imaginaba pero que no tenía certeza.

Mi hija siente que yo la amo cuando paso tiempo con ella y quizás ustedes dirían que todas las personas queremos que pasen tiempo con nosotros pero hay personas para las que eso no es tan importante. Hay 5 lenguajes del amor que han sido identificados por el autor Gary Chapman.

Tener los resultados de este examen y darme cuenta de que para ella el tiempo que le dedico tiene que ser sin distracción por ejemplo del teléfono, como yo tengo un negocio y tantas personas que se contactan conmigo, muchas veces yo estoy en el teléfono cuando estoy pasando tiempo con ella y me he dado cuenta de que cuando pongo el teléfono a un lado o lo guardo, tengo una conexión más fuerte con ella.

Por eso decidí hacer la reflexión con el conocimiento, como el conocimiento es poder, porque después de recibir los resultados de su examen, puedo tomar una acción para poder conectarme aun más con ella y tengo claridad de lo que necesito hacer para que mi hija se sienta amada de la forma que ella necesita ser amada.

Hoy te invito a averiguar cuál es tu lengua del amor, cuál es la lengua del amor para la persona que está a tu lado, especialmente tus hijos. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario