fbpx


Detrás de esos muros defensivos hay dolor, esa es la reflexión del día. A veces debo hablar con alguien que está enojado o que siento que tiene muros defensivos que hacen que haya una energía que dificulta la conexión. A mi me ha pasado en mi negocio, con algunos empleados o pacientes y hace poco me pasó con alguien a quien llamé a mi oficina y le dije, te voy a dar un consejo, un poco de guía porque veo que la necesitas; siento que tu energía es defensiva, que cuando una persona te habla tu estas preparándote para defenderte y esa forma de ser va a limitar tu crecimiento profesional y/o personal, porque cuando creamos esos muros toma mucho tiempo y trabajo romperlos y muchas veces ni siquiera sabemos que esos muros están ahí, porque ignoramos nuestra subconsciencia.
A veces no entendemos que muchas de las acciones que tomamos vienen de nuestro pasado y es por eso que yo he creado una estrategia para tener mucha paciencia cuando alguien esté enojado frente a mí y es pensar en por qué esta persona está así, nadie quiere estar enojado y nadie quiere tener esa energía que te quita las ganas. Yo creo que todos nacimos en la luz, pero el tiempo, los traumas, la tristeza, los desafíos, los retos nos llevan a esa etapa en la que creamos estos muros y si no le ponemos ganas a entender por qué estamos sintiendo esto, entonces nos perdemos y a mucha gente esto lo lleva a vivir una vida promedio.
Por eso hoy yo te invito a que reflexiones en qué área de tu vida estás creando muros defensivos. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario