Desafío de Autocuidado de 8 Días

Tu transformación está a sólo

8 días de distancia.

Completa este reto GRATUITO para comenzar a dar Pequeños Pasos o depósitos diarios y lograr mejores resultados.

Desafío de Autocuidado de 8 Días

Alejarse del trauma pasado es posible, pero requiere intencionalidad y pequeños pasos en dirección a mejorar cada día.

Desafío de Autocuidado de 8 Días

Puede parecer que va en contra de los instintos, especialmente si eres madre, pero la verdad es que sólo puedes mejorar el bienestar de tu familia si estás dispuesta y puedes poner tu propio bienestar primero. Eso comienza fortaleciendo cada uno de tus "5 Pilares" individualmente.

Mi "Desafío de Autocuidado de 8 Días" utiliza una serie de correos electrónicos diarios para desafiarte en el camino hacia el mejoramiento en cada uno de estos 5 Pilares, que incluyen:

Estoy ofreciendo este poderoso y transformador desafío completamente GRATIS por PRIMERA VEZ. Es mi regalo para ti con la esperanza de que te guíe hacia un nuevo espacio mental, uno en el que puedas enfocarte en las cosas que importan.

¡ACEPTA EL DESAFÍO DE 8 DÍAS! COMPLETAMENTE GRATIS:

A la edad de 9 años sufrí un acto de abuso sexual que marcaría el resto de mi vida. Mientras trabajaba para descubrir un camino hacia mi propia sanación, aprendí que hay muchas mujeres alrededor del mundo que han pasado por muchas de las mismas cosas que yo, y me propuse reunir recursos que les beneficiaran de la misma manera en que me han beneficiado a mí. Para las mujeres, centrarnos en nuestro autocuidado a veces puede parecer egoísta. A menudo parece que simplemente no hay suficiente tiempo para dedicar algo de él a nosotras mismas. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad.

La realidad es que no puedes dar desde una taza vacía... Debes llenarte primero antes de poder dar a los demás.

Espero que con este Desafío de Autocuidado Guiado, Gratuito y de 8 Días, des tus primeros pasos en tu propio viaje personal hacia la sanación, el perdón y la alegría.

Desafío de Autocuidado de 8 Días

SOBRE MARÍA TRUSA

Mi nombre es María Trusa, nací en República Dominicana donde con un estilo de vida precario pasé mis primeros años de vida. A la edad de 9 años, sufrí una fuerte agresión que casi me cuesta la vida y años más tarde, se convirtió en mi impulso para lograr el éxito. Me mudé a los Estados Unidos al cumplir quince años y tras un largo periodo de adaptación, aprendí el idioma y superé mis años lectivos para luego unirme al Scarsdale Medical Group, un lugar al que le agradezco en gran parte mi camino de superación y en el que alcancé un notable crecimiento profesional llegando a ocupar el puesto de directora ejecutiva y transformar este centro médico en una institución multimillonaria con más de 200 empleados. Mi nombre es María Trusa, nací en República Dominicana donde con un estilo de vida precario pasé mis primeros años de vida. A la edad de 9 años, sufrí una fuerte agresión que casi me cuesta la vida y años más tarde, se convirtió en mi impulso para lograr el éxito. Me mudé a los Estados Unidos al cumplir quince años y tras un largo periodo de adaptación, aprendí el idioma y superé mis años lectivos para luego unirme al Scarsdale Medical Group, un lugar al que le agradezco en gran parte mi camino de superación y en el que alcancé un notable crecimiento profesional llegando a ocupar el puesto de directora ejecutiva y transformar este centro médico en una institución multimillonaria con más de 200 empleados.