fbpx

Decisiones rápidas, detalles perdidos!

 

 

 

Decisiones rápidas, detalles perdidos!.

Esa es la reflexión del día. Hay muchas personas, incluyéndome a mí, que llevamos la vida a un nivel tan rápido, tan elevado, que muchas veces estamos tan enfocados en la meta que nos olvidamos de los detalles pequeños pero importantes que están causando daños sin darnos cuenta.

Esto es algo que hacemos muchas veces en la vida personal o profesional; casualmente ayer yo tuve una reunión con mi equipo y muchas veces soy una persona acelerada y a veces traigo frustración al equipo, porque con el aceleramiento a veces pierdo detalles o quizás hasta la noción de los sentimientos de cómo las personas se están sintiendo con las decisiones que estoy haciendo y es algo que tenemos que reflexionar.

Tener ese espacio donde usted dice OK, ya sé cuál es la meta y yo conozco mi persona, yo conozco lo rápido que me gusta ir y las metas que quiero conseguir; a veces son demasiadas metas y hay que poner cosas al lado y decidir cuáles son las prioridades. Entonces también reflexionar en los sentimientos de las personas que están incluidas contigo en esa meta.

Decisiones rápidas, detalles perdidos! Vamos a reflexionar hoy día qué rápido andas y qué detalles estás perdiendo.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.