fbpx

Cuando tu corazón llora de emoción

Cuando tu corazón llora emoción.

Cuántas veces han tenido la oportunidad de hacer realidad sus sueños? Han sentido que su corazón rebosa de felicidad? Esta es una emoción única en la que el cuerpo se siente totalmente relajado, lleno de felicidad y en paz.

Quiero compartir con ustedes este sentimiento tan bonito que me llena hoy, como muchos saben estoy trabajando en un movimiento que se llama #YoDigoNoMás, el cual es una forma de luchar contra el abuso sexual, esa es la misión que Dios creo para mí y que estoy determinada a cumplir.

Hoy soy consciente de que toda mi vida, Dios me ha preparado y dado la fuerza para ser la voz de millones de personas que necesitan romper el silencio y encontrar la esperanza; con este movimiento, tantas personas que han pasado por los mismos traumas, que tienen cicatrices profundas, van a escuchar una historia que les ayudará a sanar, y a perdonar, porque eso es lo único que puede destruir el dolor.

Mi corazón llora de emoción y quiero compartir con ustedes la felicidad que me genera saber, que puedo ayudar y que el movimiento #YoDigoNoMás, será la base para esas personas que vas a romper el silencio y encontrar la paz.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.