fbpx

Cuando tu corazón esta listo para el amor, el amor llega!

Cuando tu corazón está listo para el amor, el amor llega; esa es la reflexión del día.

Hoy voy a compartir con ustedes algo muy personal sobre el nuevo capítulo que estoy escribiendo, si bien no existe en mi libro, sí existe en mi vida ahora que he encontrado una persona maravillosa, un hombre justo como me lo imaginé. Todo en la vida nace a raíz de algo que manifestamos.

Yo he estado soltera por mucho tiempo porque ni yo ni mi corazón estábamos preparados para recibir a la persona que Dios estaba preparando para mí, pero hoy después de tantos años se abrió y me hizo sentir totalmente lista para amar, así que me pregunté, ¿qué es lo que yo quiero en un hombre? e hice una lista con las cualidades no negociables que este hombre necesitaba tener, qué eran fundamentales para mí para tener mi última relación sentimental.

He compartido con ustedes en mi libro las relaciones que he tenido y decidí tomarme un tiempo para reflexionar, reconectarme y entender lo que yo esperaba de mi pareja. Ahora que me quiero completamente, que he aprendido a amarme, mi corazón está listo para recibir amor.

Esta lista es tan importante porque te ayuda a tener claridad mental, yo la tengo y les quiero presentar este hombre maravilloso que ha venido a mi vida, exactamente el hombre que yo describí, con todas las cualidades que para mí son fundamentales; nadie es perfecto y seguramente deberemos aceptar algunas cosas, pero mi mensaje para ustedes hoy es pregúntate cuáles son las cualidades que una persona necesita tener para ser el hombre o mujer correcta en tu vida. Vamos a reflexionar y a reconectar

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


    María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.