fbpx

Cuál es la mayor mentira que te has dicho?

Cuál es la mayor mentira que te has dicho, esa es la reflexión del día.

Esta es una pregunta muy profunda que me hicieron en un programa en el que estoy participando esta semana y si te pones a analizar la respuesta que vas a dar y darla honestamente, es una pregunta que te trae mucha claridad; puedo compartir con ustedes que una de las mentiras que yo me he dicho es que yo soy fuerte y nada me rompe, si, soy fuerte pero eso de que nada me rompe es una mentira.

Yo he sido una persona que en razón de todos los retos que he enfrentado, creé un cascarón fuerte y lo que pasas es que no doy la oportunidad de que las personas vean mi debilidad; yo recuerdo cuando fui operada de los senos, que fueron como lo cuento en mi libro 5 operaciones en menos de un mes y medio, yo no lloraba, sentía un dolor inmenso y no lloraba porque yo soy fuerte y no lloraba porque otra de las mentiras es que nadie tiene que tenerme piedad, yo no quiero que me vean con lastima y eso crea desconexión y que las personas te vean como intocable.

Ahora me doy cuenta de cómo yo que soy una persona que ama, que quiere ayudar y enseñarle a las personas que pueden lograr lo que yo he hecho, que tú puedes venir de un trauma tan destructor y doloroso y aun así superarte, pero la misma vez me he negado a la oportunidad de dejarme ayudar de llorar con ellos.

Yo dejé de llorar por mucho tiempo y ahora estoy reconectándome con esa niña qué necesita ayuda de vez en cuando, con la mujer que necesita un hombre con un llorar de vez en cuando, que necesita el apoyo de las personas que la aman, y sé que necesito de los demás.

Increíblemente la pregunta ¿cuál es la mayor mentira que te has dicho? me dio la oportunidad de analizar la desconexión que yo he tenido, porque he sido muy conectada pero nunca al nivel que estoy logrando ahora; soy una mujer fuerte pero de vez en cuando necesito ayuda.
Esa es la reflexión del día vamos a reflexionar y reconectar

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


    María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.