fbpx

“Coronavirus: Por qué Debemos Actuar Ya”

 

 

 
“Coronavirus: Por qué Debemos Actuar Ya”

Estoy compartiendo con ustedes un artículo que acabo de leer esta mañana, donde definitivamente me dio una perspectiva más clara cuando viene a lo serio que es el coronavirus. Creo que la mentalidad de nosotros y voy a compartir que yo misma la semana pasada, al principio de la semana, todavía tenía una mentalidad donde estaba pensando que este virus va a destruir negocios, que va a destruir la economía. Qué va a pasar con mi negocio? Pueda ser que el Departamento de Salud cierre mi negocio.

Si tenemos personas que vienen con el virus y todo estaba enfocado más en la inconveniencia que vamos a tener económicamente y personalmente, y no estaba concentrándome en lo serio que es este virus. Y si no ponemos toda la energía en buscar la forma de controlar que el virus no siga contagiando a más y más personas esto se va a poner todavía más serio y en realidad el mismo miedo de que la economía y el negocio se vaya a destruir en realidad lo vamos a lograr si no empezamos a tomar este virus con la mentalidad de buscar la forma de controlarlo.

Cuando ustedes lean el articulo es bien claro que la única forma que podemos controlar este virus ahora mismo es con distancia social. Tiene que ver con estar en la casa lo más que pueda. No tener contacto con muchas personas, si puedes quedarte en la casa trabajando, trabajando de la casa, los niños obviamente están viendo que las escuelas están cerrando, que los que los negocios están cerrando, que no ir a sitios donde hay muchas personas, de lavarse las manos, de entender cómo el virus va está contagiando a otras personas.

Por ejemplo, en el artículo habla de que el virus se queda en el metal por nueve horas, imagínate, cuando tú estás yendo a diferentes sitios, tú estás tocando la puerta para abrir la puerta estás tocando metal por donde quieras y si no te lavas las manos, tú estás llevando el virus a que siga siendo más y más contagioso.

Entonces tenemos que reflexionar la responsabilidad que nosotros tenemos con el virus para no seguir llevándolo al nivel donde va destruir muchas, muchas vidas.

El virus en el artículo ustedes van a ver que es un virus donde 80 por ciento de la persona tienen un virus en realidad, como el Flu, algo que no le va a afectar y no le va a no están a riesgo la mayoría de personas. Pero el problema es que todos nosotros tenemos personas cerca de nosotros, nuestra familia, que es un poco mayor, las personas que tienen problemas de asma. Yo voy a compartir con ustedes aquí también los riesgos.

Quien está en riesgo y cuáles son los síntomas de este virus? Lo voy a compartir en un link para que ustedes puedan ver que ahí las personas que están en riesgo, hay muchas personas que están en riesgo. Le voy a dar personalmente mi socia Gina, ella sufre de asma por muchos muchos años, y sus pulmones son más delicados. Lo que nosotros decidimos hacer es que Gina es que está en su casa y no sale, no viene a la oficina, está trabajando completamente desde su casa y la familia no la está visitando, solamente su esposo es el único que va a compartir con ella porque ella está a un riesgo grande. Entonces póngase a pensar en todas las familias que usted tiene, a las personas que ustedes conocen, que quizás usted no está en la lista de riesgo, pero usted pueda hacer que esté arriesgando a otras personas que usted ama, que son cercanas a usted.

Por eso tenemos que reflexionar por un tiempo. Deje de ir a los restaurantes, deje de ir al cine, a los bares, yo sé que es difícil, yo sé que es bien inconveniente, pero nosotros estamos viendo que hay personas que se están enfermando mucho del virus de y no sabemos si tienen el virus, porque ahora es que hemos empezado a tener el examen, pero hace tiempo, ya que este virus está aquí, entonces no sabemos cuántas personas lo tienen ya? El virus por un tiempo tú no tienes ningún síntoma, pero el problema es que los síntomas ya cuando tú vienes a tener los síntomas has tenido el virus pueda ser por una semana y sin saber lo estás llevando a otros sitios y es por eso que tenemos que reflexionar tenemos que coger esta situación seria y tenemos que pensar en todas las personas que podemos nosotros afectar y la inconveniencia es algo con lo que podemos lidiar ahora y los negocios si yo sé que da mucho miedo y en realidad decimos Dios mío, cómo nos vamos a mantener? Cómo vamos a poder sobrevivir? Pero mientras tengamos nuestra salud, las finanzas se van a recuperar eventualmente se va a recuperar.

Vamos a coger esto serio, esta situación con el virus, si no decidimos distanciarnos socialmente va a empeorar y los resultados financieros y personales van a ser peores, vamos a reflexionar a la misma vez hay que mantenerse de una forma tranquila, tenemos que buscar la forma de mantenernos tranquilos lo más que podamos, pero responsable eso es lo importante tener responsabilidad.

Ahora más que nunca hay que meditar, hay que buscar la forma de estar calmados, pero como digo, responsable; yo estoy meditando, hoy mismo tuve una meditación más larga porque tenemos que buscar la forma de poder hacer decisiones correctas, decisiones sin emociones y es difícil hacer eso, pero por eso yo sé que unidos podemos combatir este virus. Cuídense. Por favor, cuídense. “Coronavirus: Por qué Debemos Actuar Ya”

Articulo: Coronavirus: Por qué Debemos Actuar Ya

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.