fbpx

Conversación sin intención lleva a la desconexión

Conversación sin intención lleva a desconexión

Cuántas conversaciones tienes con tus seres queridos con la intención de reconectarse o de reconciliarse pero también queremos tener la razón a como dé lugar.

Ahí inicia una batalla en la que la intención de unir cambia por la destrucción y ni siquiera lo notamos porque el ego se pone en el camino.
Hay un un libro que se llama Los 7 hábitos de las personas exitosas de Stephen Covey quien dice que debemos entender antes de ser entendidos, pero es algo tan difícil de hacer porque las emociones son las que guían la situación y perdemos la claridad construyendo un muro para no ser heridos.

Hoy los invito a reflexionar sobre las intenciones y a preguntarse si tu intención y acción van de acuerdo a lo que estás diciendo.
Si tu intención es conectar y tener una buena relación por qué tomas el camino de la destrucción en lugar de la conexión.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.