fbpx

Construir una fuerte conexión con las personas que amamos lleva trabajo. Sé paciente, esa es la reflexión del día.

Estoy compartiendo este mensaje con ustedes, porque como muchos saben estoy comprometida, y mi hija Natasha que tiene 13 años, está pasando por un momento de incertidumbre y frustración, ya que su vida se ha complicado un poco debido a que hay alguien nuevo en nuestras vidas y era algo que ella no esperaba y debe adaptarse.

Esta situación ha sido difícil para ella y la conexión que yo he tenido y trabajado durante tanto tiempo ha estado un poco débil estas ultimas semanas; especialmente después que John me pidió matrimonio ella ha estado desconectada y frustrada porque ve que su vida va a cambiar y yo he empezado a tratar de ver cómo lidiar con la situación y como yo tener más paciencia con ella, porque he tenido un proceso largo de conexión con mi hija y hoy debo analizar la situación mediante una herramienta que se llama Spark.

Esto lo he aprendido en un grupo que se llama a Awaken athena y lo he mencionado en otros podcast y este es un spark de gratitud. Le envié a mi hija e una carta en la que le expreso la inmensa gratitud que yo tengo por ese amor tan profundo y tan fuerte que ella tiene para mí, porque lo que yo estoy viendo es que mi hija está tan conectada y el amor que ella siente por mí es tan grande que la está descontrolando, porque se ha creado la historia de que yo estoy compartiendo el amor que le tengo a ella con mi futuro esposo y no es así.

Entonces me puse a pensar cómo cuando nosotros estamos conectándonos, para mantener esa conexión fuerte con las personas que amamos, debemos trabajar fuerte porque la desconexión es parte de relaciones. No importa qué relación sea va a haber una armonía entre la desconexión y la conexión y por eso decidí ser paciente con ella. Y la paciencia es algo duro de conseguir, pero sí podemos reflexionar y buscar la paciencia. Hoy te invito a que pienses en situaciones que estás pasando con personas que tú amas y que sabes que te aman, pero están reaccionando de una forma que en realidad no te ayuda a conectarte con ellas y piensa que tú tienes parte y tienes que trabajar en la reconexión y tener paciencia. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario