fbpx

Consistencia la creadora de sueños

La consistencia la creadora de sueños.

La consistencia es una de las palabras más importantes en la vida, porque es en definitiva una de las mejores estrategias para lograr lo que queremos y que se puede aplicar en cualquier área de nuestras vidas.

Si lo que queremos es tener un cuerpo delgado y lleno de energía, debemos revisar lo que estamos haciendo para lograrlo y la constancia de esto, por ejemplo, ¿estoy haciendo ejercicio? ¿Con que frecuencia? ¿Estoy cuidando lo que como? ¿Tomo suficiente agua? Y si no estamos teniendo resultados con lo que hacemos, pues sabemos que hay algo del proceso que debemos cambiar.

Si lo que queremos lograr se refiere a las finanzas, entonces debemos revisar si hicimos un presupuesto real de los ingresos y ajustamos nuestros gastos con respecto al objetivo, pero lo más importante, ¿lo estamos cumpliendo? Y así esto se aplica a las relaciones personales, ¿las estamos alimentando? Sea con nuestros hijos, amigo o pareja, debemos aplicar la misma pregunta.

Esto es algo que nos debemos preguntar a nosotros mismo y sobre todo ser honestos, porque cuando estamos solos es el mejor momento para reflexionar sobre como estoy viviendo cada día, lo que quiero lograr y el camino para hacerlo y si es necesario, hacer los cambios en la consistencia que me permitan llegar a mi objetivo.
Hoy los quiero invitar a que creemos hábitos contantes que nos ayuden a alcanzar las metas propuestas, si grandes resultados tienes que ser aún más constante. Esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.