fbpx

Consejos para las personas que están trabajando en su casa.

 

 

 

Consejos para las personas que están trabajando en su casa.
La situación cambia constantemente por lo que esta medida de trabajo es cada vez más común y es muy fácil crear una rutina en la que nos levantamos, quedamos en pijama y así empezamos a trabajar y lo que va a pasar con el tiempo es que como la ropa está más floja empezamos a comer más, a engordar, a sentirnos incómodos con nuestro cuerpo, sin ánimos, pensando que no nos vemos bien y eso sumado a la incertidumbre, puede lamentablemente llegar hasta la depresión.

Por eso yo le aconsejo que organice una rutina en la mañana; quizá ahora es más importante que antes, haga ejercicio en su casa aunque sea media hora, más adelante voy a compartir rutinas de ejercicio, hagan meditación yo hago por ejemplo la “Calm” que es guiada y muy fácil, escuchen audiolibros, lean libros, le aconsejo que lea mi libro “#Yo Digo No Más”, pero lo más importante es que empiecen su día como si nada hubiera cambiado, báñense, maquíllense, organicen su cabello y vístanse como si fueran a salir a trabajar.

Ese es mi Consejos para las personas que están trabajando en su casa.

1 Comentario

  • Alejandra
    Publicado marzo 20, 2020 1:53 pm 0Likes

    Gracias por el consejo Maria, me parece muy oportuno en estos momentos para quienes estamos trabajando desde casa y estamos muy cerca de la nevera. Tu podcast es muy inspirador, gracias!!!

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.