fbpx

 

 

 

Consejos para las personas que están trabajando en su casa.
La situación cambia constantemente por lo que esta medida de trabajo es cada vez más común y es muy fácil crear una rutina en la que nos levantamos, quedamos en pijama y así empezamos a trabajar y lo que va a pasar con el tiempo es que como la ropa está más floja empezamos a comer más, a engordar, a sentirnos incómodos con nuestro cuerpo, sin ánimos, pensando que no nos vemos bien y eso sumado a la incertidumbre, puede lamentablemente llegar hasta la depresión.

Por eso yo le aconsejo que organice una rutina en la mañana; quizá ahora es más importante que antes, haga ejercicio en su casa aunque sea media hora, más adelante voy a compartir rutinas de ejercicio, hagan meditación yo hago por ejemplo la “Calm” que es guiada y muy fácil, escuchen audiolibros, lean libros, le aconsejo que lea mi libro “#Yo Digo No Más”, pero lo más importante es que empiecen su día como si nada hubiera cambiado, báñense, maquíllense, organicen su cabello y vístanse como si fueran a salir a trabajar.

Ese es mi Consejos para las personas que están trabajando en su casa.

1 Comentario

  • Alejandra
    Publicado marzo 20, 2020 1:53 pm 0Likes

    Gracias por el consejo Maria, me parece muy oportuno en estos momentos para quienes estamos trabajando desde casa y estamos muy cerca de la nevera. Tu podcast es muy inspirador, gracias!!!

Deja un comentario