fbpx

Compasión vital

Compasión vital, esa es la reflexión del día.

Hoy estoy aquí sentada pensando al final del día que este día en el que aprendí muchas lecciones, tuvimos más de 450 personas haciéndose la prueba del coronavirus entre las 8 y las 6 de la tarde sin parar, pero algo que me hizo sentir muy bien y es que cuando tú tratas a las personas con compasión y te expresa con amor y ternura, no importa lo enojadas o estresadas que estén las otras personas, porque si te comunicas clara y honestamente, la energía que fluye es de paz.

Eso fue lo que yo sentí hoy, cuando estuve hablando con aquellos que estaban esperando la prueba tratando de ayudarles a entender que la intención era ayudarlos a todos pero que debían tener paciencia y que íbamos a comunicarles exactamente lo que estaba pasando de manera honesta.

Es así que un día potencialmente conflictivo se convirtió en un día exitoso gracia ala compasión, es
increíble como la mayoría de las personas que estaban enojadas, recibieron un mensaje compasivo, tierno y con entendimiento y cambiaron su actitud.

Dedico la reflexión de hoy a la compasión vital, porque es algo que necesitamos trabajar con nuestra familia, nuestros seres queridos y con las personas que trabajamos especialmente en este tiempo de pandemia,. vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario