fbpx

Compasión, amor y respeto por la humanidad en los tiempos del coronavirus.

 

 

 

Compasión, amor y respeto por la humanidad en los tiempos del coronavirus.

Ayer en nuestro Centro Médico Formé, fue un día en el que empecé a ver el efecto de virus, no estoy diciendo que tuvimos personas infectadas con el virus porque no estamos haciendo los exámenes, pero el departamento de salud requiere que remitamos a las personas que vienen a la oficina con síntomas de la influenza, con fiebre, dolor en la garganta o tos, y entonces me di cuenta el miedo que tienen esas personas, se les ve en los ojos, cuando les decimos que lamentablemente no podemos examinarlos porque el riesgo es muy grande y tenemos que mandarlos a la casa antes de entrar al centro médico.
La pena que me dio ayer cuando estaba hablando con estas personas, fue una pena profunda; después llegué a mi casa, me sentí muy cansada, pensando en lo importante que es mantener la compasión, el amor y el respeto por esas personas que vienen buscando ayuda, y me da mucha más pena pensar en las cosas se van a poner tan difíciles que las personas van a empezar a perder la compasión por la humanidad, pero tenemos que recordar que hoy es esa persona pero mañana puedes ser tu.

Compasión, amor y respeto por la humanidad en los tiempos del coronavirus. Esa es mi reflexión no pierdan la humildad por la humanidad.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.