fbpx

Compartiendo una de mis herramientas

Compartiendo una de mis herramientas.

Desde hace muchos años he sido una persona que no necesita mucho tiempo para dormir, con 4 o 5 horas me basta, pero últimamente a medida que me hago mayor he notado que mi cuerpo necesita un poco más de tiempo de sueño para recuperarse así que estoy tratando de descansar por 6 horas; yo sé que muchos doctores recomiendan dormir de 7 a 8 horas pero para mí es muy difícil hacerlo, por lo que desde hace aproximadamente 3 meses estoy usando un reloj que me recomendó mi hijo, el cual monitorea todo tu cuerpo y tu sueño.

El sueño tiene varias fases una de sueño ligero, una REM que es de transición y una de sueño profundo, yo me di cuenta que, aunque duerma poco mi sueño es profundo, lo que me permite recuperarme para hacer mis rutinas de ejercicio.

El reloj se llama Whoop y se conecta a tu celular, allí todas las mañanas recibes el análisis de tu sueño y el estado de recuperación.

Yo siempre he dicho que informarse es clave para vivir una vida más efectiva y más productiva y sin lugar a dudas esta herramienta te permite conocer detalles importantes. Compartiendo una de mis herramientas con ustedes

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.