fbpx

Cómo utilizar tu celular para crear más organización en tu vida

Cómo utilizar tu teléfono celular para organizar tu vida

Hoy voy a compartir con ustedes algunas de mis practicas con el teléfono celular para organizar mi vida; muchas personas me preguntan cómo puedo hacer tantas y tener tantos proyectos diferentes y esta es la explicación.

Yo utilizo a Siri, la asistente virtual del teléfono todo el tiempo, si hay algo que tengo que recordar le pido a Siri que lo haga por mi y por eso a mi casi nada se me olvida. Además pongo alarmas, cuando voy a empezar mi día, miro mi agenda y le pido al asistente virtual que me notifique 5 minutos antes de cada cita y sé que cada vez que tengo una alarma tengo que hacer algo.

Por ejemplo estuve tomando un antibiótico que era cada 12 horas e inmediatamente me lo tomaba ponía un recordatorio de la siguiente dosis. Esta es una herramienta que puedes utilizar en cualquier momento, yo lo hago mucho cuando estoy manejando porque mi mente siempre está activa pensando en los proyectos así que siempre le voy diciendo a Siri que envíe un correo, o que llame a alguien y como es con mi voz se convierte en algo muy natural.

Otro uso que le doy a esta herramienta es traducir, ustedes saben que yo he estado trabajando en mejorar mi español así que cuando voy a hacer un podcast o a escribir algo, le pido que busque la traducción de algo que estoy pensando en inglés y así voy mejorando mi vocabulario.

Por ultimo también uso mi teléfono para los mensajes de voz, no mucha gente se siente cómoda con estos mensajes pero cuando se convierte en un habito se vuelve mas fácil, rápido y a la misma vez crea una conexión mas fuerte porque no se malinterpretan las emociones.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.