Cómo salir de un estado de confusión? Esa es la reflexión del día.

Muchas veces nos encontramos en un estado donde no sabemos ni cómo salir de todos los pensamientos que tenemos en los que nos sentimos confundidos en cuanto a la dirección que vamos a tomar en las situaciones que están pasando en nuestras vidas y yo estaba reflexionando hoy especialmente porque he estado un poco confundida con todas las cosas que están pasando en mi vida ahora mismo y en realidad la confusión ni siquiera tiene que ser mala, puede ser buena, hay tantas cosas lindas que están pasando en mi vida que tengo que buscar tiempo para todo y crear armonía que es difícil a veces y es lo que trae confusión.

Un consejos que voy a compartir o mejor una herramienta que he estado practicando últimamente, es aceptar que estamos en ese estado de confusión y reflexionar sobre el por qué estamos en ese estado.

Escribir diariamente, aunque sea por cinco minutos, tus sentimientos y tener claridad.

Meditar, esto es algo que yo hago todos los días, pero he tratado de concentrarme en hacerlos una o dos veces al día por 10 o 15 minutos.

Por ultimo, conversar con las personas en las que tú confías, alguien que sepas que van a ser honestas contigo y no te van a juzgar, solo te van a escuchar y ser honestos contigo.

Esos son mis consejos para aquellos que se sienten confundidos porque tienen demasiadas cosas o solo una cosa que les está causando confusión; es bueno poder contar con las personas que nos rodean a quienes podemos decirle hasta lo más oscuro de nuestra mente. Hoy los invito a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario