fbpx

Cómo romper un ciclo vicioso?

Quiero compartir con una metodología que puede ser usada en cualquier área de nuestras vida y que nos va a ayudar a romper ciclos vicios que nos impiden lograr lo que queremos, sea en el área física, con nuestra alimentación o salud, nuestras finanzas si estamos gastando más de lo que ganamos y no tenemos libertad financiera, o en las relaciones que tenemos, en todas las áreas podemos aplicar este concepto.

primero debes visualizar los cambios que quieres lograr; les voy a contar una conversación que tuve con una amiga, ella va a cumplir 40 años y me dijo que desea tener una relación estable con un hombre con el que pueda incluso casarse; ella acaba de adoptar una niña de casi 10 años y quiere enseñarle a su hija que el amor existe y que los hombres son buenos, pero las acciones que hace diariamente la alejan de esa meta, por eso debes visualizar lo que deseas en tu vida.

Después debes hacerte esta pregunta con cada acción que realices ¿esto me está acercando a mi meta? si empiezas a hacerte esa pregunta vas a ser honesto contigo mismo y a tener claridad.

Con estos simples pasos puedes empezar a decir no y a crear la vida que quieres, no vas a ver resultados de un día para otro porque es necesario romper hábitos, pero si empiezas poco a poco a tomar las decisiones que te van a ayudar a lograr la meta, ahí vas a notar los
cambios y a sentirte más cerca de lo que deseas.

Las decisiones que tomamos nos dan la vida que tenemos y si estas viviendo algo no quieres, en cualquier área, entonces debes cambiar lo que estas haciendo para lograr tus sueños.

hoy los invito a reflexionar y a reconectar

Deja un comentario