fbpx

¿Cómo organizar tus prioridades para obtener grandes resultados?

Cómo organizar tus prioridades para obtener grandes resultados

Hay un concepto en el que he estado trabajando que es el de las prioridades y como debemos plantear 3 primarias y re evaluarlas cada 3 meses. Yo por ejemplo al inicio de este año tenía como prioridades mi negocio, mi misión personal con el movimiento y el libro y mi conexión con mi hija.

Esto no significa que lo demás no importa, sino que hay prioridades secundarias y que debes organizar tu energía; en mi caso en ese momento conectar con mis nietos no era una prioridad primaria porque elegí hacerlo con mi hija, pero aun así la conexión con ellos estaba ahí.

Así pude notar lo que pasa cuando tú organizas tus pensamientos de esta forma y es que los resultados logramos cuando nos enfocamos son maravillosos.
La conexión que yo he logrado con mi hija ha sido extraordinaria, he encontrado el tiempo para escuchar libros, hablar con psicólogos, pasar más tiempo con ella y cumplir con todo lo que quería y debía, todo gracias al enfoque; hoy les hablo de esto porque recibí un mensaje de mi hija que me llenó de orgullo porque vi a mi hija empoderada de si misma.

en el mensaje ella reconoció que había estado un poco difícil, me ofreció disculpas y me comparte un poco de como ella ve la vida a sus casi 13 años, además me agradece mi labor con ella como madre y como mujer. Ver esto fue una experiencia preciosa y por eso decidí reflexionar con ustedes en este resultado, porque he notado el impacto que genera tener tus prioridades definidas.

Hoy en día mis prioridades son diferentes y una de ellas es darle la oportunidad al amor así que le estoy dedicando tiempo a cada una y ya puedo empezar a ver los resultados, por eso hoy los invito a que hagan parte de esta reflexión y se pregunten dónde deben enfocar su energía.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.