fbpx

Cómo obtener un granito de felicidad diariamente?

Cómo obtener un granito de felicidad diariamente, esa es la reflexión del día.

Todos queremos felicidad en nuestras vidas y qué lindo sería llegar a un momento en tu vida en el que seas feliz cada día la mayor parte del día. Esa es la meta que hoy comparto con ustedes. Desde hace muchos años yo empecé a plantar granitos de felicidad día a día hasta que llega momento en el que tú te sientes feliz, nunca hay un día malo, solo momentos difíciles.

Yo lo empecé con afirmaciones y quiero compartir dos afirmaciones que usted podría hacer todos los días al levantarse, vas al espejo espejo, te miras y dices soy poderoso o poderosa, soy feliz, y la otra es escribir por de 3 a 5 cosas por las que estas agradecido. No se trata de escribir párrafo completos con solo escribir agradezco que pude abrir los ojos hoy, agradezco que pude ver el sol, agradezco que tengo una cama dónde dormir, agradezco que tengo salud, agradezco que puedo ver a mis hijos y decirles buenas noches y así podría seguir porque agradecimiento hay diariamente, el problema es que la mayoría del tiempo nos concentramos en lo que no tenemos y nos olvidamos de todo lo que tenemos.

Hoy te invito a hacer estas afirmaciones diariamente, vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


    María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.