fbpx

Cómo normalizar tu nivel de estrés?

Cómo normalizar tu nivel de estrés, esa es la reflexión del día.

El día de hoy estuvo lleno de retos que desde mi punto de vista son bendiciones, porque son retos para bien, que ayudan a construir. En Formé tenemos la oportunidad de ayudar a nuestra comunidad haciendo las pruebas rápidas de COVID y con ésta llegan muchas responsabilidades por que hay que adaptarse a las reglas del Departamento de Salud además de contratar personal nuevo y reorganizar nuestras funciones al interior. Además estamos preparándonos para la temporada de la influenza que se espera va a ser difícil para muchas personas.

Adicionalmente como saben yo tengo la misión de lanzar el movimiento y el libro así que tuve entrevistas al medio día y en una de ellas me preguntaron cómo era posible para mi hacer tantas cosas en el día y lograr los resultados que he tenido. Ahí e di cuenta de que yo soy muy consiente de como se siente cuerpo y al inicio del día en la mañana me di cuenta de tantas cosas que tenia que hacer al mismo tiempo y sentí la tensión en el cuello y hombros
así que decidí parar y flexionar, hice una meditación corta y algunos ejercicios de respiración concentrada en balancear mi cuerpo y mente mientras hablaba conmigo misma y hacia una afirmación que dice “todo va a estar bien, estoy empezando algo maravilloso, va a ser todo un proceso; no puedo hacer todo hoy y sé que mañana voy a tener más claridad en lo que necesito hacer siguiendo un camino, un proceso para este proyecto nuevo”.

Yo he mencionado que las afirmaciones son extremadamente importantes y esta mañana apenas la hice empecé a sentirme mucho más calmada. Así hice que no fuera un día malo sino uno que me dio la oportunidad de reflexionar en las cosas bonitas que estamos haciendo Y todo lo que viene, pero entender qué es un proceso que toma tiempo;
Identifique cuando su cuerpo le está dando una señal de que está estresado y reflexione, no deje que la mente se vaya por el camino negativo, afirme de manera positiva y realiza ejercicios de respiración y meditación para que reflexione y se reconoce consigo mismo.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.