fbpx

Como la inseguridad destruye posibilidades, esa es la reflexión del día.

La inseguridad es un sentimiento que te lleva a crear historias en tu mente que son producto del engaño que te hace ver las cosas de una forma que no es y empiezas a destruir posibilidades o conexiones con otras personas. Todo porque tu mente empieza a decirte que esa persona no quiere estar contigo, o que el trabajo no es para ti porque tú no tienes la capacidad y eso está todo en tu mente y tu lo estás haciendo realidad.

Hoy te invito a que hagas una lista de las inseguridades que crees que tú tienes. Cuáles son? Son relacionadas con tu pareja o con tu negocio o tu trabajo, tal vez con una relación que tú tienes. Después de hacerla relaciónala con los 5 frentes de la vida, cuál es tu relación con el dinero, que inseguridades tienes financieramente? Cuáles espiritualmente? Cuáles en relación a tu cuerpo? Cuales con tu familia? Y cuales tienes cuando se trata de disfrutar la vida?

Analiza cada una de esas inseguridades y pregúntate como puedes empezar a cambiarlas, obviamente es difícil verlo todo a la misma vez, pero cuando haces la lista en esos diferentes frentes de tu vida, puedes empezar con el que es más importante para ti en este momento. Las inseguridades son historias que empezamos a creer que existe.

Tu puedes afirmar y escribir la historia como quieras, si tú escribes la historia con tus inseguridades, también puede crear y creer historias llenas de posibilidades. Este es un concepto que a muchas personas se les hace difícil, y va de la mano a las afirmaciones positivas, crea historias en tu mente que son positivas, aunque se te haga difícil. Escribe lo contrario de esa historia negativa que tú has creado con tu inseguridad.

Poco a poco las acciones que tú vas a empezar a tomar van a ser acciones que te van a ayudar a ver la vida de una forma más clara. Toma tiempo pero si estás matando posibilidades por tus inseguridades y lo sigues haciendo, estas destruyendo el tiempo. Si todos los días piensas y lees la nueva historia vas atener la oportunidad de destruir esa historia negativa de tu mente y crear posibilidades en tu vida. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario