fbpx

Cómo la escasez financiera está afectando tu mente

Cómo la escasez financiera está afectando tu mente

En este tiempo, donde tantas personas están experimentado un golpe económico en un nivel que nunca se imaginaron, es muy importante tener claro que todo en la vida es pasajero y que debemos encontrar la forma de deshacernos de la energía negativa para que no nos arrastre a espacio del que puede ser muy difícil salir.

Yo estuve hablando con una amiga que encontró en la crisis una oportunidad y le ha estado yendo muy bien, pero en el pasado no era así, ella le tenia miedo al dinero y al manejo que ella le podría dar, por lo que siempre estuvo viviendo en la escasez.

Ahí es donde debemos ver el poder de la mente, de cómo nuestros pensamientos y nuestra actitud tienen la capacidad de determinar lo que será de nuestras vidas, de lo que vamos a construir o a destruir.

Entonces imagínense si cambiamos nuestro chip y pensamos en nuestro empleo ideal, en lo que queremos hacer y cómo lo vamos a conseguir; pues pasará que eso es exactamente lo que vamos a tener, porque esa es la energía que estamos llamando hacia nosotros; hoy quiero invitarlos a reflexionar sobre ese primer pensamiento que tenemos en la mañana, en nuestras conversaciones, en lo que atraemos y la energía que estamos transmitiendo. Cómo la escasez financiera está afectando tu mente, esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.