fbpx

Cómo la desconexión ayuda a conectarte con el presente?

Todos necesitamos desconexión para poder crear

Estoy haciendo este podcast desde Vermont y al tener la oportunidad de estar en un lugar como este he entendido la necesidad de la desconexión; no es necesario estar acá para entenderlo es algo que podemos hacer en un parque o en el patio, lo importante es sentir la naturaleza, una fuente inmensa de creación.

cuando uno se conecta con la naturaleza, por lo menos yo, siento que estoy dando gasolina a mi cuerpo y a mi mente para seguir, obviamente tenemos trabajo, proyectos, familia, responsabilidades y estrés que nos mantienen desconectados del momento.
crear una conexión con el momento y disfrutarlo es algo que toma tiempo y trabajo porque es necesario crear el habito de no pensar en el futuro inmediato sino disfrutar el ahora.
Esta reflexión nace por que mi hija me dijo que no quiere irse de este lugar pero para eso faltan 2 días y ella ya está estresada por algo que no ha pasado. yo sé que muchos creamos esa ansiedad en nuestras vidas, cuando yo era una niña también pensaba en el momento que se acababan las vacaciones pero crear hábitos que te den un balance es hermoso porque tu puedes disfrutar el momento y nada mas.

Hoy yo estoy disfrutando el presente, estoy en un lago con árboles inmensos y poder apreciar esta belleza es algo que gracias a Dios aprendí y deseo para todos ustedes porque es un momento lleno de magia que te ayudan a reconectarte con la vida.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.