fbpx

¿Cómo identificar si vives una vida superficial?

Cómo identificar si vives una superficial, esa es la reflexión del día.

Esto es algo que deberíamos preguntarnos frecuentemente, una vida superficial es una vida en la que no eres honesto contigo mismo y en la que muestras lo que otras personas quieren ver pero no estas siendo autentico. Esta es una pregunta en la que he tenido la oportunidad de reflexionar como parte de un seminario que me permitirá crecer, y seguir cumpliendo mi misión.

Yo quiero lograr tener autenticidad completa en mi vida, y alejarme de lo superficial donde los límites nunca son explorados ya que jugando corto y no al 100%. Todos luchamos con este tipo de vida y para mi esta semana ha sido lo principal, concentrarme en llevar mi honestidad y autenticidad a otro nivel para seguir creciendo y tomar tomando lo máximo de la vida.

Tú puedes decidir vivir una vida que no es completamente autentica, es lo que hacemos la mayoría de veces, pero así no se puede tener una vida profunda, explorando límites que ni siquiera te imaginas que existe y por eso hoy te invito a que reflexiones en qué estilo de vida estás viviendo, estás viviendo honestamente contigo o estás viviendo superficialmente contigo ? esa es la reflexión del día vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


    María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.