fbpx

Como extraño esos abrazos!

Cómo extraño esos abrazos!

Que difícil es no poder abrazar a tus seres queridos; todos estamos pasando por una época en la que el miedo a contagiar o contagiarse del coronavirus no nos permite conectarnos a nuestros hijos, esposos o padres mediante un acto tan bello como es un abrazo.

Hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me generó ver que una familia que hace casi 1 mes no se abrazaba, hoy lo hizo de nuevo porque su prueba del covid salió negativa; fue tan hermoso poder compartir la felicidad de esa familia que me hizo pensar en la tristeza que sientes algunas personas que han perdido a sus seres queridos durante esta crisis y no se pudieron despedir.

Esta situación tambi´pen me hizo reflexionar en el poder que tiene un abrazo y en cómo muchas veces por enojos dejamos pasar la oportunidad de compartir ese gesto con alguiena quien queremos; por eso hoy los invito a reflexionar sobre esto y a que si tienen la oportunidad de demostrar su cariño a la persona con la que está pasando esta cuarentena, lo haga, un abrazo es un regalo. Como extraño esos abrazos! esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.