fbpx

¿Cómo está tu banco emocional? Negativo o positivo?

¿Cómo está tu cuenta de banco emocional, en negativo o positivo?

En otras ocasiones le he contado que yo tengo el gran privilegio de ser mentora de muchas personas, sobre todo mujeres y ayer estuve hablando con una de mis pupilas y pude notar los maravillosos resultados del trabajo que ella ha realizado en su mente.

En la mañana me dijo que se sentía desbalanceada que había perdido su centro, pero en la noche me reuní con ella para cenar y su estado había cambiado por completo y me contó que ha aprendido a crear hábitos positivos y que reconoció que estaba en un estado negativo y se dedicó a cambiarlo.

De eso se tratan los depósitos diarios, debemos tratar nuestra mente, cuerpo y alma como un banco y debemos depositar cada que podamos un poco de cosas positivas, ¿cómo se hace? Pues reflexionando, meditando, pasando tiempo contigo misma y concentrándote en ti.

Es sobre esto que quiero invitarlos a reflexionar hoy y se cuestionen si quizá están entregando mucho a otras personas y no dejas nada para ti; a partir de ahora vamos a hacer depósitos diarios y pensar en que no tenemos malos días, sino, momentos malos en buenos días.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.