fbpx

Cómo está su enfoque en estos momentos de caos?

 

 

 

Cómo está su enfoque en estos momentos de caos?

Esta mañana estaba reflexionando sobre todo lo que está pasando y en que cada día nos despertamos sin saber lo que va a pasar y es que los cambios que estamos experimentando son tantos y tan intensos que podemos sentir que no tenemos el control de nada, si bien es algo muy estresante lo que está pasando es que perdemos el enfoque muy rápido.

Antes de hacer esta reflexión estuve en una reunión virtual y mi reto más grande era mantenerme enfocada, poner atención y no dejar que mi mente se fuera a pensar en lo que va a pasar después o, en lo que tengo que hacer; personalmente la meditación me ayuda mucho a mantenerme enfocada y también me ayuda el ejercicio por lo que esta mañana me levanté e hice ejercicio por 30 minutos completamente enfocada en mi cuerpo y después medité por 10 minutos completamente enfocada en mi mente.

Es muy importante que ahora mantengamos una rutina que nos ayude a lograr y mantener la concentración, reflexionemos sobre cómo usted está manteniendo su enfoque y si no lo está haciendo recuerde que puede reflexionar y empezar de nuevo. Cómo está su enfoque en estos momentos de caos?

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.